Jimmy Neutron: fusión de la confusión [Castellano] [P]

 

Jimmy Neutron: fusión de la confusión /

Episodio "Cuando atacan los pantalones": Las tareas del hogar son una pesadez, sobre todo cuando te toca ordenar tus cosas. Para hacerlo más llevadero, Jimmy inserta un “chip inteligente” en sus calzoncillos, que hace que se hace que se doblen y se guarden solos. ¡Pero en seguida sus calzoncillos, y los de casi toda la gente de Retroville, adquieren vida propia!. 

Episodio "Un chico normal ": Jimmy se pregunta: “¿Oye, alguna vez habrá un día en que ser un genio no me fastidie la vida?”. Para averiguarlo, crea el “Drena-Cerebros 8000”, un invento que le priva de su genio. Pero, entonces, ¿quién va a detener el meteorito en llamas que se acerca directo hacia Retroville?.

Episodio "Nacimiento de un Viajante": Es momento de vender golosinas por las casas para el concurso de venta de golosinas del colegio. El premio es una entrada con todo incluido para el Parque de Atracciones de Retroville. Para ganar, Jimmy crea la "Willy Loman 3000", una super máquina de vender. Pero Jimmy descubre que algo falla cuando la máquina empieza a regalar las golosinas..., ¡y el cohete de Jimmy...y a Goddard!. 

Episodio "Roborthermano": Jimmy descubre que ser hijo único tiene sus ventajas! Por desgracia, ha tenido que fabricar un hermano pequeño para llegar a esa conclusión. Y esa conclusión se hace más y más evidente a medida que los padres y los amigos de Jimmy ¡empiezan a preferir al fastidioso y casi perfecto cretino!.

Episodio "La Gran Compresión": Para zanjar una discusión sobre la radio con Cindy, Jimmy trae a un gran experto: ¡el propio Thomas Edison! Pero empieza a haber interferencias cuando el señor Edison se enamora de la señorita Fowles y se niega a regresar a su época. 

Episodio "Bebé abuela": Mientras los padres de Jimmy se van por tercera vez en viaje de luna de miel, la abuela Neutron viene a quedarse en casa con él. Jimmy considera que es la oportunidad perfecta para probar su "Tónico anti-envejecimiento" en un ser humano sin que ella lo sepa. Oh sí, el tónico funciona bien, incluso demasiado bien, pues la abuela acaba por volverse un bebé...¡ con pañales!.

Episodio "El tiempo es oro": Jimmy TIENE que hacerse con los 1000 volúmenes de la Enciclopedia del Saber Infinito. Pero es muy cara. Cuando Jimmy dice en voz alta:"¡Ojalá fuera rico!", su padre le cuenta que una vez estuvo a punto de hacer una inversión que habría hecho rica a la familia. Así que Jimmy viaja hacia atrás en el tiempo para convencer a su padre de que se arriesgue y consiga el dinero... 

Episodio "Jimmy sobre hielo": Cuando Jimmy y sus amigos no pueden soportar el calor, Jimmy idea la forma de enfriar las cosas...¡bloqueando los rayos del sol!. Por supuesto, Retroville se enfría a base de bien. Tanto, que si Jimmy no hace algo, ¡habrá otra Glaciación!.

Episodio "Lucha de talentos": Para conseguir la medalla de oro en el concurso de talentos de la escuela, Jimmy inventa ¡un conjunto de instrumentos que, al pensar en ellos, suenan siguiendo tus órdenes! Desgraciadamente, en vez de concentrarse en su actuación, Jimmy, Sheen y Carl dedican sus esfuerzos a convertirse en estrellas de rock...¡vanidosos, egocéntricos, etc, etc!.

Género: C.Ficción | Año: 2003 Idioma: Castellano Subtítulos: Ninguno Calidad: HQ Formato: Avi Peso/Cap: 715 megas | NFO: Mediainfo


Enlaces (Encriptado por Cutwin/Shrinkme)
Jimmy Neutron: fusión de la confusión
Contraseña: animecastligero.blogspot.com
  • Descargar (Mega)
  • Share this article :

     

                           13/07 / 14:05 Añadido el capítulo que faltaba de El show de los Looney Tunes.
                           01/07 / 14:54 Añadidas las temporada 07 y 08 de Dragones: Hacia nuevos confines.
                           01/07 / 14:43 Añadida una nueva película de Doraemon.
                           26/06 / 19:58 Añadida una nueva versión de Dave, el bárbaro.
                           26/06 / 19:45 Añadido 4 capítulos que faltaban de Shimmer y Shine.
                           26/06 / 15:35 Añadido hasta el capítulo 48 de Pokemon Viajes T23.