Samurai Champloo [Castellano]


\ Samurai Champloo /

Fuu, una chica de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que ésta fue destruida después de una violenta pelea a tres bandas entre Mugen, el vagabundo, Jin, el samurái negro, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate, Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu intenta hacer un trato con estos dos individuos: les ayudará a escapar si, a cambio, ellos la ayudan a encontrar al samurái que huele al perfume de semillas de girasol. Pero las cosas no son tan fáciles, ya que Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro, una rivalidad eterna casi profesional. 

Ambos samuráis tienen un pasado borroso; Mugen, de ascendencia pirata, llama la atención con su atuendo y su extraña forma de pelear. De Jin, samurái silencioso, de mirada fría y pocas palabras, es acosado varias veces por todos los distritos por los samuráis de la región, en su viaje hacia Nagasaki. Ex alumnos del dojo del que él procede lo asedian tratando de eliminarlo, debido a su reputación y a la historia que le precede.

Género: Acción, Aventuras | Año: 2004 Idioma: CastellanoSubtítulos: Ninguno Calidad: HQ Formato: MkvPeso/Cap: 315 megasNFO: Mediainfo


Enlaces (Encriptado por Cutwin/Shrinkme)
Samurai Champloo - 26 capitulos
Share this article :

 

                       13/07 / 14:05 Añadido el capítulo que faltaba de El show de los Looney Tunes.
                       01/07 / 14:54 Añadidas las temporada 07 y 08 de Dragones: Hacia nuevos confines.
                       01/07 / 14:43 Añadida una nueva película de Doraemon.
                       26/06 / 19:58 Añadida una nueva versión de Dave, el bárbaro.
                       26/06 / 19:45 Añadido 4 capítulos que faltaban de Shimmer y Shine.
                       26/06 / 15:35 Añadido hasta el capítulo 48 de Pokemon Viajes T23.