Death Note [Castellano]


\ Death Note /

Death Note cuenta la historia sobre un joven llamado Yagami Light. Un aburrido día de clase ve caer un cuaderno negro en el patio de su escuela, titulado Death Note. Según las instrucciones escritas en el mismo cuaderno, aquella persona cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno, morirá. En un principio se cree que es una de esas estúpidas cadenas... pero “Kira”, como será reconocido por las masas, prueba el Death Note... y efectivamente, funciona. 

Light decide usar el cuaderno desde el anonimato, para limpiar el mundo de todos los criminales que merezcan morir, reinando así la paz y la tranquilidad. Todas las fuerzas de protección internacional están en alerta, pero la Interpol tiene un as en la manga: L, un detective de identidad oculta que ha logrado solucionar casos que se daban por irresolubles. ¿Que pasara con Light y ambicioso proyecto?, ¿Podrá L desenmascararle?.

Género: Intriga, Fantástico, Thriller, SobrenaturalAño: 2006 Idioma: Castellano Subtítulos: Ninguno Calidad: HQFormato: Mp4 Peso/Cap: 50-60 megasNFO: Mediainfo


Enlaces (Encriptado por Cutwin/Shrinkme)
Death Note - 37 capítulos
Share this article :

 

                       13/07 / 14:05 Añadido el capítulo que faltaba de El show de los Looney Tunes.
                       01/07 / 14:54 Añadidas las temporada 07 y 08 de Dragones: Hacia nuevos confines.
                       01/07 / 14:43 Añadida una nueva película de Doraemon.
                       26/06 / 19:58 Añadida una nueva versión de Dave, el bárbaro.
                       26/06 / 19:45 Añadido 4 capítulos que faltaban de Shimmer y Shine.
                       26/06 / 15:35 Añadido hasta el capítulo 48 de Pokemon Viajes T23.